Hacer las Nuestra Filosofía
Amor por los detalles, Elegancia y Exclusividad.
Cuando decidimos crear la marca «Sacco» (que es el apellido original de nuestra familia) nos parecía importante que la marca tuviese todo lo que nos lleva a los orígenes, que sea muy personal y que tenga un punto de tradición que es lo nuestro apellido significa para nosotros. Hacer las cosas con mimo, con respeto y cariño por las tradiciones y aportando nuestra creatividad es lo que nos mueve a seguir creando piezas únicas con las que hacer sentir únicas también a las personas que las llevan.
Cómo somos
Creativos
Ponemos todo nuestro empeño en crear diseños únicos y atractivos. Nuestra inspiración nos lleva a probar nuevas combinaciones de colores y nuevas texturas para realzar más nuestras joyas.
Detallistas
Cuidamos con mimo cada detalle para crear joyas de alta calidad que cumplan las expectativas de nuestras clientas buscando ofrecer un servicio y una calidad excepcionales.
Apasionados
Nos define nuestra gran pasión por el diseño de joyas personalizadas y trabajamos para crear piezas únicas y hermosas.
Innovadores
El equipo está siempre buscando formas nuevas y creativas de diseñar joyas personalizadas y está dispuesto a probar nuevas técnicas y materiales.
Diseños exclusivos hechos con mucho cariño
Con cada una de nuestras creaciones nuestros clientes pueden estar seguros de que están recibiendo una pieza hecha a mano y personalizada con los mejores materiales y atención al detalle.
Una pieza única que está diseñada para reflejar su personalidad y estilo, ya que está adaptada a tus preferencias en cuanto a tamaño, forma, color y tipo de metal. De ahí su exclusividad para quién la luce.
Irene Sacco
Creativa
Nuestras joyas son originales y diferentes y se elaboran cuidadosamente a mano, asegurándonos de que su acabado es excelente yendo más allá del estándar de los productos creados en masa y fabricados de forma mecánica.
En Irene Sacco nos gustan las joyas con alma y personalidad hechas para provocar emociones y desprender belleza y sensibilidad.